martes, 11 de agosto de 2009

Se despiden de Zagreb



Anoche U2 se despidio de Zagreb con su segundo concierto.Antes de este concierto el Alcalde de la localidad galardonó a U2 con un premio humanitario.

Para sorpresa Desmond Tutu apareció después de Where The Streets y antes de One.

La pantalla no ha bajado durante Unforgettable Fire, es la segunda vez que ocurre, pueden ser posibles problemas tecnicos...

Han tocado Mysterious Ways y Bono ha estado cantando en casi todo el concierto canciones viejas croatas y dandole las gracias a el Alcalde de la ciudad Milan Bandic por el premio que les habia otorgado.







Y Bono parece que puede estar un tanto resfriado...

Vía: http://www.twitter.com/ y http://www.u2miracle.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EL TOUR DE U2: RIDICULO, CARO E HIPOCRITA:

El título no es mio. Propietario es el periódico inglés, The Guadian, en el día de hoy. Más o menos, como en la caida del imperio romano, era el Tour de la Decandencia. El lujo en plena crisis mundial, paranoico, estúpido y más cuando Bono se considera un lider mundial, en lucha con el hambre, el sida en Africa, en el mundo, un líder en la lucha contra la pobreza.

Mucho me temo que como otros ídolos, Bono no es un intelectual ni siquiera era un buen estudiante y carece de la suficiente cultura para distinguir los excesos con la beneficencia.

Más agresivo es el ataque de David Byrne, el que fuera líder de los Talkin Heads. El íntimo amigo de Brian Eno, que no se nos olvide (Eno permanece callado, aunque apuesta más por Coldplay, como buen estadísta económico). David, cuando estuvo en Budapest, en su blog de su propia página, escribió que el tour de U2 le parecía extravagente y el más caro.

Y se preguntaba hasta donde llevagaba la hipocresía del grupo. Con toda esa gente alimentandola, para mover el material en casi 200 camiones, no hubiera sido mejor dar algo de alimento para Africa. Es posible que Byrne no aguante a U2 desde que no le dejaron actuar en el show Dave Letterman por culpa del grupo irlandés.

Todo en esta gira se vuelve tristemente contra el grupo. El ruido, las protestas, los excesos, las malas críticas ¿Nadie calculó hasta donde se podía llegar?.